Monterrubio Pérez, María Consuelo

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Modelos de valoración de manuales escolares de matemáticas (2007) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P75

Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 36 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P61 32
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 3
2021 2
2020 5
2019 2
2018 4
2017 3
2016 2
2015 7
2014 3
2013 3
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 1
2017 0 5
2014 1 1
2013 0 6
2012 1 5
2011 1 11
2009 3 6
2007 1 1
2008 0 0
2010 0 0
2015 2 0
2016 1 0
2018 4 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 27
11 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas
Artículo ARTICULO 11
2009 Creación de un modelo de valoración de textos matemáticos. Aplicaciones
Capítulo 6
2017 La formación inicial de profesores en matemáticas y su influencia en la mejora educativa de alumnado con necesidades específicas
Artículo ARTICULO 5
2012 Creación y aplicación de un modelo de valoración de textos escolares matemáticos en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2013 Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren
Artículo ARTICULO 3
2013 Growth in the understanding of infinite numerical series
Artículo 2
2013 El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica
Capítulo 1
2014 El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back”
Artículo ARTICULO 1
2019 ¿Existe desconexión en la enseñanza de las matemáticas y la física en educación secundaria?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024