Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 3 |
2017 | 2 |
2016 | 3 |
2015 | 0 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 3 | 1 |
2018 | 2 | 2 |
2014 | 2 | 6 |
2013 | 1 | 4 |
2012 | 2 | 6 |
2011 | 1 | 2 |
2009 | 0 | 1 |
2010 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
15 | Artículo de revista | 22 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Uso del dispositivo móvil como recurso digital
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2014 |
Diseño y producción de cursos MOOC como estrategia de aprendizaje cooperativo en un ambiente de educación a distancia
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2013 |
Profesores frente a los videojuegos como recurso didáctico
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
M-learning en el CELEX-ESIA Z. Estrategia educativa que incorpora el WhatsApp al E-learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita del idioma inglés
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
El uso del blog para fomentar el aprendizaje colaborativo en alumnos de maestría
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2009 |
Una experiencia para evaluar competencias a través de Moodle
|
Artículo | 1 |
2021 |
Competencias digitales docentes
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024