Ventura Fernández, Rafael

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La televisión por cable en España. Análisis y formulación de estrategias para los nuevos operadores (2000) .

Universidad de Málaga ECONOMÍA

Organización de Empresas P84

Número de publicaciones: 37 (24.3% citado)
Número de citas: 47 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P81 23
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 3
2021 4
2020 4
2019 3
2018 4
2017 7
2016 3
2015 5
2014 3
2013 0
2012 1
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 3 10
2013 0 21
2011 1 3
2006 2 1
2003 5 3
2001 0 6
1999 0 3
2000 1 0
2002 0 0
2004 1 0
2005 0 0
2007 0 0
2008 3 0
2009 0 0
2010 1 0
2012 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 11 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 41
7 Capítulo de libro 0
14 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Factores explicativos de la intención de emprender en la mujer. Aspectos diferenciales en la población universitaria según la variable género
Artículo ARTICULO 21
2014 Análisis de las Relaciones de Cocreación de valor. Un estudio de casos de Crowdfunding
Artículo ARTICULO 10
2001 La televisión por cable en España
Libro 6
2011 El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España
Artículo ARTICULO 3
1999 La auditoría de comunicación interna
Artículo 3
2003 La consolidación empresarial en el mercado de la televisión de pago desde una perspectiva de recursos y capacidades
Artículo 1
2003 Análisis de la inestabilidad de las alianzas estratégicas en la industria de las telecomunicaciones por cable
Artículo 1
2003 La utilización de la técnica Delphi en el diseño de escenarios
Artículo 1
2006 Análisis estratégico de la comercialización de la televisión de pago en España
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024