Número de publicaciones: 39 (53.8% citado)
Número de citas: 62 (14.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 18
2022 12
2021 5
2020 7
2019 5
2018 6
2017 3
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 5
2021 0 1
2020 0 21
2019 1 3
2017 1 4
2016 0 16
2015 2 2
2014 0 6
2009 4 1
2005 1 1
2006 7 0
2007 2 0
2008 3 0
2010 4 0
2011 3 0
2012 1 0
2013 5 0
2018 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 62
9 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Digital technologies in support of students learning in Higher Education
Artículo ARTICULO 12
2016 TIC y formación inicial de maestros
Artículo 11
2020 As tecnologias digitais nos percursos de sucesso acadêmico de estudantes não tradicionais do Ensino Superior
Artículo ARTICULO 5
2020 Professor agente de decisão curricular
Artículo ARTICULO 4
2017 Post-Bologna policies for teacher education in Portugal
Artículo ARTICULO 4
2014 Análisis de una narrativa autobiográfica profesional en la enseñanza superior.
Artículo ARTICULO 3
2022 Curricular Practices Towards Sustainability and a Transformative Pedagogy
Artículo ARTICULO 3
2014 A avaliação da aprendizagem
Artículo 2
2015 Estágio supervisionado no curso de pedagogia
Artículo 2
2016 Avaliação institucional e qualidade educativa na formação inicial de professores em Portugal
Artículo 2
2016 Resgatando o plano da matemática em portugal
Artículo 2
2022 Participación de los jóvenes
Artículo ARTICULO 2
2023 Academic perspectives of the teaching-research nexus in initial teacher education in Portugal
Artículo ARTICULO 2
2005 El currículum escolar y el ejercicio docente ante los desafíos de la multiculturalidad en Portugal
Artículo ARTICULO 1
2016 Políticas de integración de tecnologías y Formación Inicial de Maestros en Uruguay
Artículo 1
2021 La figura del “amigo crítico” en el desarrollo de las culturas de autoevaluación y mejora de escuelas
Artículo ARTICULO 1
2009 Políticas educativas e curriculares portuguesas e o projeto pedagógico da Escola da Ponte
Artículo 1
2019 O movimento do acesso ao ensino superior em Portugal de 1960 a 2017
Artículo ARTICULO 1
2019 Teip no espelho
Artículo 1
2019 Entre os enunciados políticos e os corredores de liberdade nas práticas curriculares dos professores
Artículo ARTICULO 1
2014 Trabalho colaborativo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024