Francisco Amat, Andrea

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Educación para la participación (2008) que ha recibido 12 citas.

Universitat Oberta de Catalunya EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 57 (47.4% citado)
Número de citas: 145 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 94
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 13
2022 14
2021 9
2020 14
2019 13
2018 16
2017 12
2016 8
2015 9
2014 10
2013 11
2012 6
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 6
2018 0 4
2017 0 8
2016 0 6
2015 0 4
2014 0 5
2013 0 8
2012 0 14
2011 0 17
2010 0 67
2008 0 6
1996 0 0
1997 0 0
1998 4 0
1999 7 0
2000 15 0
2001 7 0
2002 3 0
2003 5 0
2004 4 0
2005 5 0
2006 2 0
2007 2 0
2009 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 124
28 Capítulo de libro 6
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El aprendizaje servicio en la universidad
Artículo ARTICULO 58
2012 La educación física y el aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 12
2017 Me aconsejaron o casi me obligaron a ser ‘normal’.
Artículo ARTICULO 8
2010 Construyendo ciudadanía participativa en la sociedad de la información
Artículo ARTICULO 8
2011 Usando la Web 2.0 para informarse e informar
Artículo ARTICULO 7
2022 La alfabetización mediática e informacional en la educación formal
Artículo 6
2011 Porque la visibilidad importa. Una propuesta para trabajar la diversidad sexual en la ESO a través de la educación en medios.
Artículo ARTICULO 4
2014 Reapropiándonos de nuestras vidas. Un espacio para el empoderamiento y la visibilización de mujeres lesbianas, bisexuales y pansexuales
Artículo ARTICULO 4
2018 Heterosexual, ¿qué es eso? Percepciones sobre identidades sexuales en educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2011 Aprendiendo a transformar el entorno. El uso del aprendizaje servicio en la educación superior
Libro 3
2016 "Te quiero, maldita sea"
Artículo ARTICULO 3
2015 Paradojas epistemológicas de una investigación participativa feminista
Artículo ARTICULO 2
2016 Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio
Artículo 2
2011 Consumo crítico de ficción audiovisual
Artículo 2
2012 Encontrando vidas
Artículo 1
2015 Transformar la LGTBIQ+FOBIA a través de los relatos de vida
Capítulo 1
2015 Las niñas; Las últimas. Un estudio sobre el abandono escolar femenino en Kibosho Central (Tanzania)
Artículo ARTICULO 1
2016 2 mamás y un hijo biológico
Artículo ARTICULO 1
2013 El Seminari Garbell como herramienta educativa para el liderazgo empoderador
Capítulo 1
2011 Conociendo el aprendizaje servicio
Capítulo 1
2013 El potencial pedagógico de los relatos de vida
Capítulo 1
2010 Abriendo el aula al entorno
Artículo 1
2012 Relatos de vida, una forma de aprendizaje y empoderamiento personal
Capítulo 1
2018 Ahora me siento más fuerte
Artículo ARTICULO 1
2014 La educación para la paz en la gestión de la diversidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024