García Martín, Juan Antonio

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis The role of time in consumer behavior and market segmentation. Three contributions from a multidisciplinary perspective (2014) .

Universidad de Castilla-La Mancha ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P75

Número de publicaciones: 30 (36.7% citado)
Número de citas: 48 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 9
2021 4
2020 9
2019 4
2018 7
2017 6
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 1 8
2017 2 3
2016 1 3
2014 3 5
2013 4 19
2012 1 8
2015 0 0
2018 4 0
2019 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 44
18 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Actitudes y comportamiento hacia el medio ambiente natural. Salud medioambiental y bienestar emocional
Artículo 19
2012 Explorando las dimensiones de la preocupación ambiental
Artículo ARTICULO 7
2014 Perspectiva Multidimensional de la Preocupación por el Medio Ambiente. Relación Entre Dimensiones Actitudinales y Comportamientos
Artículo 5
2020 Analysis of the structure and factorial invariance of the multidimensional environmental concern scale (MECS)
Artículo ARTICULO 4
2017 Efectos de la orientación a la dominancia social sobre las actitudes ambientales de universitarios chilenos
Artículo ARTICULO 3
2020 Multilevel latent class cluster analysis of school climate
Artículo ARTICULO 3
2016 Análisis de la vulnerabilidad social ante avenidas súbitas en zonas urbanas de Castilla y León (España)
Capítulo 2
2021 Evaluation of a Proenvironmental Intervention in Primary School students (10-13 age) from Castilla-La Mancha (Spain)
Artículo 2
2012 ¿Compras u ocio?
Capítulo 1
2016 Film-induced tourism
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de la percepción social para la gestión y comunicación del riesgo de inundaciones
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024