Número de publicaciones: 19 (68.4% citado)
Número de citas: 50 (30.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 7
2021 1
2020 4
2019 8
2018 3
2017 3
2016 13
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 8
2019 0 3
2017 0 4
2016 1 15
2015 0 11
2006 0 9
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 2 0
2011 4 0
2012 3 0
2013 0 0
2014 3 0
2018 1 0
2020 1 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 50
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 El enfoque de sistema en la enseñanza de la Informática para el desarrollo de la creatividad
Artículo 9
2021 Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza
Artículo 8
2016 Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?
Artículo 6
2015 La habilidad modelar multimedia en los procesos formativos de los joven club de computación
Artículo ARTICULO 6
2016 El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC
Artículo 6
2015 Evaluación desarrolladora de los conocimientos matemáticos para la formación de profesores de Matemática en la provincia de Kuando Kubango, Angola
Artículo ARTICULO 5
2016 La modelación como competencia en la formación del profesional informático
Artículo 2
2017 La competencia desarrollar sistemas web en la formación de los profesionales informáticos
Artículo ARTICULO 2
2019 La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la Didáctica en estudiantes de Ingeniería Industrial
Artículo ARTICULO 2
2019 Una concepción de los procedimientos de solución en matemática desde la Teoría de la Subjetividad
Artículo 1
2017 Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school
Artículo ARTICULO 1
2016 La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024