Celemín Pedroche, Soledad

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Los establecimientos hoteleros como organizaciones que aprenden propuesta y aplicación de un modelo orientado a la creación de ventajas competitivas (2011) .

Universidad Autónoma de Madrid ECONOMÍA

Organización de Empresas P78

Número de publicaciones: 28 (35.7% citado)
Número de citas: 37 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P76 21
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 2
2021 3
2020 6
2019 6
2018 3
2017 3
2016 5
2015 0
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 21
2015 2 1
2013 1 8
2012 3 5
2011 2 1
2008 2 1
2009 2 0
2010 4 0
2014 5 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 33
14 Capítulo de libro 2
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La economía colaborativa
Artículo ARTICULO 13
2013 Responsabilidad social corporativa en las cadenas hoteleras españolas
Artículo ARTICULO 8
2016 Aplicación de un modelo cuantitativo objetivo para la medición de la competitividad de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 5
2012 Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña
Artículo ARTICULO 3
2016 Competitividad y destinos turísticos sostenibles
Artículo ARTICULO 2
2012 Influencia de los principios organizativos, parámetros de diseño y factores de contingencia en las estructuras organizativas de las cadenas hoteleras españolas y mexicanas
Libro 2
2011 Estructuras organizativas hoteleras para la diversidad
Capítulo 1
2015 La respuesta organizativa ante el reto de la competitividad turística
Capítulo 1
2016 Human and other critical factors in organisational learning in the hotel industry
Artículo 1
2008 Aprendizaje y dirección del conocimiento organizativo en los hoteles de lujo españoles.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024