Martín Pavón, Mario

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Optimización del proceso de selección para incrementar la eficiencia términal en los programas de posgrado (2015) que ha recibido 5 citas.

Número de publicaciones: 15 (66.7% citado)
Número de citas: 97 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 48
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 18
2022 13
2021 16
2020 13
2019 10
2018 7
2017 7
2016 4
2015 1
2014 1
2013 3
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 4
2018 1 28
2017 0 8
2015 0 6
2010 0 1
2009 0 50
2011 1 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 2 0
2016 0 0
2019 3 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 91
3 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Participación de los padres de alumnos de educación primaria en las actividades académicas de sus hijos
Artículo ARTICULO 45
2018 Actitud del docente hacia la educación inclusiva y hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales
Artículo 27
2017 Percepciones sobre la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 8
2009 Motivación hacia el estudio de la Química en estudiantes de Bachillerato Tecnológico
Artículo ARTICULO 5
2020 Barreras personales para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 3
2018 Factores personales-institucionales que impactan el rendimiento académico en un posgrado en educación
Artículo ARTICULO 1
2015 La tecnología educativa
Artículo 1
2020 Factores que definen la percepción de los docentes hacia la educación inclusiva
Capítulo 1
2010 Evaluación de proyectos de servicio social en una universidad mexicana
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024