Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa

Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis ¿Pueden estimularse la analogía y la creatividad en la resolución de problemas? (2003) .

Universidad Pública de Navarra EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P48

Número de publicaciones: 31 (32.3% citado)
Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P51 14
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 0
2020 3
2019 1
2018 3
2017 1
2016 2
2015 0
2014 3
2013 1
2012 1
2011 0
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 2
2013 3 6
2012 2 2
2010 1 3
2008 0 3
2007 1 3
2000 1 1
1998 2 2
1999 3 0
2001 1 0
2002 2 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 0 0
2006 4 0
2009 1 0
2011 1 0
2015 2 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 22
7 Capítulo de libro 0
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 How creative potential is related to metacognition
Artículo ARTICULO 6
2008 Instrucciones explícitas para la ejecución creativa según dos tests de creatividad teniendo en cuenta la inteligencia
Artículo ARTICULO 3
2007 Factores que afectan la toma de decisiones
Artículo ARTICULO 3
2014 An explanatory model regarding the relationships between psychological traits and creativity
Artículo ARTICULO 2
1998 El portafolio como instrumento educativo
Artículo 2
2010 Mejora de la creatividad individual y grupal a través de variables metodológicas y herramientas web 2.0
Artículo 2
2012 Relaciones entre la ansiedad estado y rasgo con la creatividad verbal y gráfica en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2012 Efectos de variables tecnológicas y de la titulación universitaria en la creatividad ideacional
Artículo ARTICULO 1
2000 Reflexiones sobre la enseñanza de las habilidades sociales
Artículo 1
2010 Effects of an instruction method in thinking skills with students from Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024