Número de publicaciones: 92 (32.6% citado)
Número de citas: 57 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 39
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 5
2021 3
2020 1
2019 7
2018 2
2017 7
2016 5
2015 4
2014 1
2013 1
2012 2
2011 4
2010 3
2009 2
2008 2
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 1
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 3
2014 1 11
2009 2 4
2008 0 1
2005 3 2
2004 3 9
2003 3 1
2002 3 5
2001 4 1
1998 6 2
1997 4 3
1996 4 2
1995 5 3
1994 4 2
1993 6 1
1992 2 1
1990 0 2
1989 2 1
1988 2 1
1984 3 2
1985 3 0
1986 3 0
1987 2 0
1991 1 0
1999 3 0
2000 3 0
2006 5 0
2007 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 4 0
2013 2 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
55 Artículo de revista 45
22 Capítulo de libro 7
15 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Evolución de la industria agroalimentaria española en las dos últimas décadas
Artículo 9
2014 Wine consumers� preferences in Spain
Artículo 4
1997 El consumo de alimentos en España. Cambios y nuevas tendencias
Artículo ARTICULO 3
2002 Factores que influyen en la competitividad y estrategias de las empresas agroindustriales en Aragón, España
Artículo ARTICULO 3
2014 Capítulo 3. Consumo de vino en España: tendenciasy comportamiento del consumidor
Capítulo 3
2014 Reflexiones en torno a la dinámica innovadora del sector del vino
Artículo 3
2015 A bottom-up model to describe consumers’ preferences towards late season peaches
Artículo 2
2002 La industria agroalimentaria española ante la ampliación de la UE
Artículo 2
1984 Desequilibrio de la oferta y la demanda del vino en España
Artículo 2
2009 La reforma de la organización Común del Mercado (OCM) vitivinícola
Artículo ARTICULO 2
2009 La relación entre ventajas competitivas y resultados empresariales en la industria agroalimentaria aragonesa
Artículo ARTICULO 2
1995 La demanda de los alimentos en España
Capítulo 2
1998 Consumo de alimentos en la UE
Artículo 2
1990 La publicidad de vino en España
Capítulo 2
2014 Reflexiones sobre la evolución de la economía agroalimentaria
Artículo ARTICULO 1
2008 Los nuevos empresarios agroalimentarios ante la creciente competitividad de los mercados
Artículo ARTICULO 1
1996 Medición de la calidad y de los efectos de los precios en la demanda de alimentos
Artículo 1
1992 El mercado del vino de la denominación de origen Rioja
Libro 1
1995 La demanda de productos cárnicos y pescados en España
Artículo 1
2015 Examining Spanish consumers’ proclivities towards premium foreign red wines
Artículo 1
2005 La industria agroalimentaria y su necesidad de profesionales especializados
Artículo 1
1996 Una aproximación a la medición de la incidencia de los precios agrarios en los precios al consumo de alimentos (1987-1992)
Libro 1
2001 La localización de la industria agroalimentaria en La Rioja
Artículo ARTICULO 1
1988 Política de precios y ayudas en el sector cerealista español
Libro 1
1993 Eficiencia técnica en la producción percina de Aragón
Artículo 1
2003 La comercialización de la carne de cordero fresco en Zaragoza
Artículo 1
1994 Análisis econométrico de superficies y rendimientos de trigo, cebada y maíz cultivados en España (1959-1985)
Libro 1
1994 Situación y perspectivas del sector agroalimentario del valle medio del Ebro
Artículo 1
1989 Actitud del consumidor ante la publicidad del vino
Libro 1
2005 El consumo de platos preparados en España, Francia y Gran Bretaña
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024