Número de publicaciones: 15 (46.7% citado)
Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 5
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 4
2021 5
2020 2
2019 0
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2019 1 5
2018 0 1
2012 1 1
2010 0 4
2009 0 1
2011 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 2 0
2016 2 0
2017 3 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 13
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva del inglés como segunda lengua
Artículo 4
2019 Alfabetización metacognitiva para el desarrollo de la comprensión auditiva en segundas lenguas
Artículo ARTICULO 3
2019 Efecto inmediato de la terapia de tracto vocal semiocluido en los parámetros acústicos en personas transexuales entre 13 a 24 años
Artículo ARTICULO 2
2012 Comprensión auditiva de inglés como 1.2
Artículo 1
2018 Subcomponentes de la memoria operativa en niños con trastorno específico del lenguaje tipo mixto
Artículo ARTICULO 1
2020 Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje
Artículo ARTICULO 1
2009 La aparición de las preposiciones en niños hispanohablantes entre los 18 y 36 meses de edad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024