Dapía Conde, María Dolores

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Evaluación de un proyecto curricular innovador orientado hacia la educación para la salud en el marco de la investigación-acción (1996) .

Universidade de Vigo EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 99 (26.3% citado)
Número de citas: 81 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 65
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 10
2021 16
2020 11
2019 5
2018 7
2017 4
2016 11
2015 4
2014 1
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 8 1
2020 2 1
2019 0 5
2018 3 18
2017 9 2
2016 7 7
2015 3 7
2014 3 23
2012 0 2
2007 0 1
2002 1 2
2001 2 3
2000 3 1
1996 1 8
1997 1 0
1998 1 0
1999 3 0
2003 3 0
2004 10 0
2005 4 0
2006 4 0
2008 4 0
2009 7 0
2010 4 0
2011 2 0
2013 4 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 69
48 Capítulo de libro 8
5 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Educación social y escuela en España. A propósito de la formación e inserción laboral
Artículo ARTICULO 16
2014 Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Artículo ARTICULO 11
2015 Consumo de drogas en adolescentes escolarizados infractores
Artículo ARTICULO 6
2014 Ansiedad ante los exámenes en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 5
2019 ¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
1996 Un proyecto curricular de ciencias orientado hacia la Educación para la Salud
Artículo 4
2016 La Búsqueda Activa de Empleo en el colectivo universitario
Artículo ARTICULO 3
2001 Valores transversales en la práctica educativa
Libro 3
2016 Investigació dels perfils professionals d’educació social
Artículo ARTICULO 3
2014 Uso de un edublog participativo en la materia de ciencias para el mundo contemporáneo
Artículo ARTICULO 3
1996 Utilización de las preconcepciones de los estudiantes acerca de la salud en el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica
Artículo 3
2018 La escuela en la formación inicial de los/as educadores/as sociales
Capítulo 2
2014 De los nuevos yacimientos de empleo a las profesiones emergentes . El caso de la animación sociolaboral
Capítulo 2
2012 La formación en investigación de los/as graduados/as en Educación Social en las universidades gallegas
Capítulo 2
2002 Entre la profesionalización y el voluntariado
Artículo ARTICULO 2
1996 Propuestas de incorporación de la educación para la paz en el curriculum de la educación formal
Capítulo 1
2014 Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2020 Educadores y educadoras sociales en la escuela. Una investigación desde el ámbito de la orientación educativa
Artículo ARTICULO 1
2000 Da escola rural á educación social
Libro 1
2021 Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias
Artículo ARTICULO 1
2007 Ocio y tiempo libre en las generaciones mayores
Capítulo 1
2016 Investigación de los perfiles profesionales de educación social. El TFG, una oportunidad para la investigación aplicada
Artículo ARTICULO 1
2017 Los/as estudiantes de educación social y trabajo social ante la atención a personas mayores
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2014 Ciencia más allá del aula
Artículo ARTICULO 1
2015 La inserción laboral de los titulados y tituladas de arte dramático de la ESADg
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Animación Sociolaboral y Educación Social
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024