del Águila Obra, Ana Rosa

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La comunicación corporativa y los medios basados en internet. Estudio empírico de su implementación en las organizaciones españolas (1999) .

Universidad de Málaga ECONOMÍA

Organización de Empresas P93

Número de publicaciones: 52 (46.2% citado)
Número de citas: 83 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 40
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 5
2021 11
2020 6
2019 6
2018 8
2017 8
2016 8
2015 6
2014 3
2013 0
2012 5
2011 5
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 3
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2016 5 3
2015 5 14
2012 6 2
2010 3 24
2008 0 1
2006 0 2
2003 2 4
2002 0 3
2001 3 14
2000 0 14
1999 5 1
2004 1 0
2005 2 0
2007 2 0
2009 0 0
2011 7 0
2013 2 0
2014 1 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 67
17 Capítulo de libro 3
4 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Factores determinantes de la innovación en empresas de economía social. La importancia de la formación y de la actitud estratégica
Artículo ARTICULO 19
2015 Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas
Artículo ARTICULO 12
2001 La economía digital y su impacto en la empresa
Artículo ARTICULO 11
2000 Comercio electrónico y estrategia empresarial
Libro 9
2010 Factores determinantes de la transferencia de tecnología en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 4
2000 Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en Internet
Artículo 3
2003 La evolución de las formas organizativas
Artículo 2
2003 Las tecnologías de la información y la comunicación en la organización de empresas
Artículo 2
2016 Economía digital
Artículo ARTICULO 2
2001 Las formas organizativas en la economía digital
Libro 2
2006 Organizational factors affecting Internet technology adoption
Artículo 2
2002 Los turistas extranjeros estudiantes de español. El caso de Málaga
Artículo 2
2012 Factores determinantes de la calidad de los servicios electrónicos en el contexto de los operadores postales
Artículo ARTICULO 2
2000 Comercio electrónico y estrategia empresarial
Libro 1
2021 Revoluciones tecnológicas, paradigmas organizativos y el futuro del trabajo
Capítulo 1
1999 Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en internet
Capítulo 1
2008 El e-gobierno en las administraciones locales
Artículo 1
2015 Factores que afectan a la sobrecarga de información a nivel directo
Artículo 1
2000 Estrategia y entorno virtual
Libro 1
2016 Health Tourism
Artículo 1
2015 Entorno virtual de enseñanza/aprendizaje en organización de empresas basado en Moodle
Capítulo 1
2010 Creación de valor online y redes sociales en el contexto del turismo cultural
Artículo ARTICULO 1
2001 Aspectos económicos y organizativos de los telecentros o centros de teletrabajo. Análisis del caso español a través de un estudio empírico
Artículo 1
2002 Internet usage and competitive advantage: the impact of the Internet on an old economy industry in Spain
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024