Leal Abad, Elena

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La sintaxis del diálogo en la Edad Media castellana (2005) .

Universidad de Sevilla FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS LINGÜÍSTICA

Lengua Española

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Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 42
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 6
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2021 7
2020 8
2019 10
2018 5
2017 1
2016 3
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 3 5
2020 3 3
2016 1 14
2015 0 3
2013 4 1
2012 1 6
2011 1 5
2008 0 10
2007 1 2
2006 4 3
2009 1 0
2010 1 0
2014 0 0
2017 2 0
2018 1 0
2019 2 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 25
16 Capítulo de libro 20
2 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Configuraciones sintácticas y tradiciones textuales
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Capítulo 5
2021 El andaluz en la publicidad
Artículo ARTICULO 5
2006 El lenguaje de los informativos
Artículo ARTICULO 3
2015 La enfermedad “extraordinaria” como noticia en las relaciones de sucesos:
Artículo ARTICULO 3
2016 Cuando el pasado se hace presente
Capítulo 3
2020 Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Artículo ARTICULO 3
2008 La fuerza ilocutiva en los debates medievales castellanos de controversia y su plasmación lingüística
Artículo OTRO 2
2011 La expresión de lo ponderativo en el discurso pre-periodístico. Presencia y función de las oraciones consecutivas de intensidad en la información sobre catástrofes naturales
Artículo ARTICULO 2
2007 La oralidad en el ámbito de los informativos
Capítulo 2
2011 La oralidad fingida en la animación infantil. La reducción de la cota de variación lingüística y la explotación discursiva de las variedades dialectales
Capítulo 2
2013 La función cohesiva de la expresión temporal en La gran crónica de Alfonso XI
Artículo 1
2011 Discursos mediático y alarmismo social
Capítulo 1
2022 El andaluz en la publicidad
Capítulo 1

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