Pereira, Fátima
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2014 | 2 | 2 |
2013 | 0 | 2 |
2007 | 2 | 2 |
2005 | 0 | 2 |
2006 | 0 | 0 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 4 | 0 |
2012 | 3 | 0 |
2015 | 4 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 3 |
13 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2005 |
A formação inicial de professores do 1º CEB nas últimas três décadas do séc. XX
|
Capítulo | 2 |
2013 |
Os efeitos do percurso de vida numa identidade docente valorizada
|
Capítulo | 2 |
2007 |
Currículos de formación inicial, identidades profesionales de base y trayectoria profesional
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2014 |
Potencialidades da investigação narrativa na construção de uma investigação-ação-expressão dramática e desenvolvimento profissional de educadores/as de infância.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Especificidades de la formación de profesores y profesión docente
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024