Número de publicaciones: 17 (70.6% citado)
Número de citas: 53 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 44
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 1
2021 0
2020 3
2019 1
2018 2
2017 6
2016 5
2015 2
2014 7
2013 1
2012 6
2011 2
2010 14
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 1 5
2011 1 1
2010 4 8
2009 3 8
2008 2 19
2007 1 5
2006 1 7
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 53
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning
Artículo ARTICULO 8
2008 Metas de logro, el entorno del aula, y el pensamiento reflexivo
Artículo ARTICULO 8
2006 Aproximación a los enfoques de aprendizaje, el pensamiento reflexivo, y las creencias epistemológicas: un enfoque de variables latentes.
Artículo ARTICULO 7
2008 Predicting change in epistemological beliefs, reflective thinking and learning styles
Artículo 6
2012 Una exploración de metas de logro en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2007 The revised learning process questionnaire
Artículo 5
2009 Amalgamation of future time orientation, epistemological beliefs, achievement goals and study strategies: Empirical evidence established.
Artículo 4
2008 Análisis de regresión múltiple de creencias epistemológicas, enfoques de aprendizaje y auto-regulación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2009 Concepto de futuro en contextos socioculturales: una proposición para el debate
Artículo ARTICULO 2
2009 Reflective thinking, effort, persistence, disorganization, and academic performance
Artículo ARTICULO 2
2011 Cognitive processes in university learning: A developmental framework using structural equation modelling.
Artículo 1
2008 Exploración de las creencias epistemológicas y los enfoques de aprendizaje en su contexto
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024