Buitrago Vera, Juan Manuel

Doctor/a por la Universitat Politècnica de València con la tesis Planificación comercial de empresas (2001) .

Universitat Politècnica de València SOCIOLOGÍA ECONOMÍA

Economía, Sociología y Política Agraria P80

Número de publicaciones: 29 (41.4% citado)
Número de citas: 33 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P74 12
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 4
2021 5
2020 5
2019 1
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 1
2013 3
2012 2
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2019 1 5
2018 1 5
2015 1 2
2014 5 2
2013 2 1
2012 0 5
2011 1 2
2010 5 9
2016 3 0
2017 1 0
2021 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 33
11 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Análisis del mercado potencial enoturístico en Valencia
Artículo ARTICULO 8
2019 La investigación acción participativa (IAP) en el sector empresarial. interviniendo desde lo local
Artículo ARTICULO 5
2012 The potential wine tourist market
Artículo ARTICULO 5
2018 Analysis of the commercial value of rabbit meat based on positioning of the different types of fresh meat
Artículo ARTICULO 4
2020 Las voces del interior rural valenciano
Artículo ARTICULO 2
2015 Estrategias de expansión de las cadenas de distribución agroalimentaria española
Artículo ARTICULO 2
2011 Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios
Artículo ARTICULO 2
2010 Dimensiones clave en la satisfacción con los entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Artículo 1
2014 El marketing como propuesta para incrementar el consumo de carne de conejo (III)
Artículo 1
2013 Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro
Artículo 1
2014 Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España
Artículo ARTICULO 1
2018 La necesidad de un plan director para ciudades turísticas inteligentes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024