Piedra Salomón, Yelina

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La investigación en comunicación (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad de La Habana (CUB)

Biblioteconomía y Documentación P84

Número de publicaciones: 25 (48.0% citado)
Número de citas: 57 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DOCUMENTACIÓN P84 23
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 7
2021 12
2020 5
2019 5
2018 3
2017 2
2016 2
2015 1
2014 3
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 9
2020 1 3
2019 0 6
2017 0 3
2015 1 2
2012 0 2
2010 1 11
2007 0 19
2006 1 2
2008 0 0
2009 2 0
2011 4 0
2013 2 0
2014 2 0
2016 2 0
2018 3 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 53
3 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Producción científica.
Artículo 19
2010 Campo científico de la Comunicación
Artículo ARTICULO 11
2019 La investigación cubana en Ciencias de la Información
Artículo 6
2021 Comportamiento de la producción científica sobre el marketing digital indizada en la base de datos SCOPUS, en el período 2016-2019
Artículo 5
2020 La colección especial de Viñetas de la República Cisalpina
Artículo 3
2017 Propuesta teórico-metodológica para el estudio de colecciones iconográficas
Artículo 3
2021 Análisis de los patrones de colaboración del Programa de Doctorado en Documentación e Información Científica
Artículo ARTICULO 3
2012 Campo científico de la Comunicación: examinando su estructura intelectual a través del análisis de cocitación
Capítulo 2
2006 Análisis métrico de la producción científica en comunicación social en Cuba
Artículo 1
2021 Estudio de la Colección Especial de Viñetas mediante análisis de coocurencia simbólica y redes sociales
Artículo 1
2006 Los valores del profesional de la información ante el reto de la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024