Laguna García, Marta

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La calidad en los servicios una aplicación empirica al producto hotelero (2000) .

Universidad Autónoma de Madrid ECONOMÍA

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 15 (60.0% citado)
Número de citas: 53 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 30
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 7
2021 5
2020 2
2019 3
2018 6
2017 6
2016 2
2015 3
2014 5
2013 3
2012 0
2011 3
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 2 1
2010 1 18
2009 0 12
2008 1 11
2007 0 1
2005 2 7
2003 2 2
2002 2 1
2004 2 0
2006 1 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 50
7 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo
Artículo ARTICULO 18
2009 La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción
Artículo ARTICULO 12
2008 Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística
Artículo ARTICULO 10
2005 La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas
Artículo 7
2003 Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo
Capítulo 2
2007 Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio
Artículo 1
2008 Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro)
Capítulo 1
2011 La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista
Artículo ARTICULO 1
2002 Aportaciones de las tecnologías de la información a la innovación y mejora de la calidad de los productos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024