Pérez Seoane, Jesús
Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Estrategias de comunicación de la industria textil gallega. Análisis de las percepciones sectoriales entorno al uso de las políticas comunicativas y de marca por parte de las empresas de diseño de moda en el ámbito regional. El caso de las principales firmas gallegas (2009) .
Universidade de Vigo COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 10 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 2 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 1 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 6 | 5 |
2021 | 1 | 7 |
2015 | 3 | 1 |
2012 | 5 | 1 |
2010 | 0 | 4 |
2008 | 3 | 1 |
2007 | 3 | 1 |
2009 | 2 | 0 |
2011 | 2 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2022 | 5 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 10 |
34 | Capítulo de libro | 10 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
¿Cómo utilizan los fact-checkers las redes sociales para combatir la desinformación? análisis de la actividad de los fact-checkers iberoamericanos en instagram
|
Capítulo | 7 |
2010 |
Estrategias de comunicación textil en la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
|
Artículo | 3 |
2023 |
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2023 |
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Nuevas tendencias en comunicación publicitaria : hacia la personalización en masas
|
Capítulo | 1 |
2010 |
El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2008 |
A difusión da actividade universitaria
|
Capítulo | 1 |
2007 |
El poder del discurso fílmico como arma propagandística "Fahrenheit 9/11"
|
Capítulo | 1 |
2012 |
Comunicación electoral universitaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024