Pochulu, Marcel David

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Significados institucionales atribuidos a la resolución de problemas durante un desarrollo profesional docente en geometría dinámica (2006) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 37 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 8
2020 6
2019 5
2018 5
2017 1
2016 5
2015 0
2014 0
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 1
2016 1 15
2015 4 4
2014 1 1
2011 0 9
2008 1 3
2006 1 3
2005 2 1
2007 0 0
2009 1 0
2010 1 0
2012 3 0
2013 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 33
2 Capítulo de libro 0
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Desarrollo de la competencia en análisis didáctico de formadores de futuros profesores de matemáticaa través del diseño de tareas
Artículo 14
2011 Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no significativa
Artículo 9
2015 Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2008 Experiencias, propuestas y reflexiones
Libro 3
2006 Didáctica de las Ciencias y de la Matemática + Recursos Didácticos
Artículo ARTICULO 2
2019 Caracterización de procesos de significación de símbolos matemáticos en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2016 Prácticas matemáticas y funciones semióticas en la significación de representaciones simbólicas de la matemática superior
Artículo ARTICULO 1
2014 Evaluando la comprensión de los números racionales en estudiantes que culminan la escuela secundaria
Artículo 1
2005 La institucionalización de la educación de adultos en la Argentina
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024