Maza Gómez, Carlos

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis de la formulación y resolución de problemas porcentuales de cambio en estudiantes para maestro (2000) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 27 (33.3% citado)
Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 1
2021 0
2020 1
2019 2
2018 1
2017 0
2016 2
2015 1
2014 5
2013 5
2012 0
2011 2
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 3
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 3 1
2003 1 1
2000 6 1
1995 0 8
1991 0 11
1989 1 5
1990 1 0
1992 1 0
1993 1 0
1994 1 0
1996 1 0
1997 1 0
1998 0 0
1999 0 0
2001 1 0
2002 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 0 0
2008 4 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 0
0 Capítulo de libro 0
13 Libro 27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024