Piccardo, Enrica
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 7 |
2022 | 8 |
2021 | 4 |
2020 | 9 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 1 | 22 |
2013 | 0 | 11 |
2012 | 0 | 1 |
2009 | 1 | 1 |
2010 | 4 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 35 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Developing illustrative descriptors of aspects of mediation for the Common European Framework of Reference (CEFR): A Council of Europe project
|
Artículo | 22 |
2013 |
Plurilingualism and Curriculum Design: Toward a Synergic Vision
|
Artículo | 8 |
2013 |
Évolution épistémologique de la didactique des langues
|
Artículo | 1 |
2013 |
« Au commencement était l’émotion »
|
Artículo | 1 |
2009 |
Plurilinguisme, cultures et identités
|
Artículo | 1 |
2013 |
(Re) conceptualiser l’enseignement d’une langue seconde à l’aide d’outils d’évaluations
|
Artículo | 1 |
2012 |
Médiation et apprentissage des langues
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024