Vall-llovera Llovet, Montserrat

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La triangulación metodológica como alternativa de análisis de la realidad sobre el uso de las TIC por parte de los jóvenes (2010) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 72 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 9
2022 7
2021 10
2020 11
2019 5
2018 5
2017 6
2016 3
2015 5
2014 0
2013 3
2012 5
2011 2
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 2 1
2020 1 4
2019 1 1
2015 0 4
2012 0 12
2011 1 25
2010 1 8
2009 0 15
2013 0 0
2014 1 0
2016 1 0
2017 2 0
2018 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 56
6 Capítulo de libro 1
2 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Brecha digital de género
Artículo ARTICULO 25
2009 Género, TIC y videojuegos
Libro 15
2012 Romper la brecha digital de género. Factores implicados en la opción por una carrera tecnológica
Artículo ARTICULO 12
2010 Consumo de TIC y Subjetividades Emergentes
Artículo ARTICULO 8
2020 Subjetividades emergentes del proceso de auto-aprendizaje en el Prácticum de Psicología
Artículo ARTICULO 4
2015 De la investigación mediante relatos de vida al teatro social
Artículo 4
2022 Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online
Artículo 1
2021 Underlying dimensions in attitude towards technology in a sample of Spanish, German and Indian women
Artículo ARTICULO 1
2022 Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Artículo ARTICULO 1
2019 Narrativas y reflexiones como recurso didáctico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024