Núñez Tabales, Julia Margarita

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Mercados inmobiliarios (2007) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Córdoba (ESP) ECONOMÍA

Organización de Empresas P88

Número de publicaciones: 57 (52.6% citado)
Número de citas: 64 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P86 33
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 6
2021 8
2020 4
2019 6
2018 10
2017 6
2016 6
2015 3
2014 1
2013 2
2012 0
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 3
2019 2 1
2018 8 1
2017 3 9
2016 2 4
2015 4 10
2014 1 7
2013 2 3
2012 3 1
2011 5 1
2010 4 1
2009 6 3
2008 4 7
2007 2 5
2005 0 6
2006 4 0
2020 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 57
14 Capítulo de libro 1
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Alternativas de cumplimiento de responsabilidad social corporativa en gestión de recursos humanos
Artículo 6
2014 Local residents’ attitudes towards the impact of tourism development in Cape Verde
Artículo 5
2008 «Metodología de precios hedónicos vs. Redes Neuronales Artificiales como alternativas a la valoración de inmuebles. Un caso real»
Artículo ARTICULO 4
2017 Inclusión financeira
Artículo ARTICULO 4
2015 Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 4
2015 El sector cervecero artesanal español y sus posibilidades de internacionalización
Artículo ARTICULO 3
2017 Alternativas para la valoración de inmuebles urbanos
Artículo 3
2021 Economía circular en la industria de la moda
Artículo 3
2008 Applicability of Corporate Social Responsibility to Human Resources Management: Perspective from Spain.
Artículo 3
2009 Propuestas metodológicas para valoración de inmuebles urbanos
Libro 2
2013 Precios implícitos en valoración inmobiliaria urbana
Artículo 2
2022 Nuevos tipos de alojamientos: apartamentos turísticos y determinantes de valoración en el precio de la estancia
Artículo ARTICULO 2
2015 Nuevo escenario del sector del vino español. Perspectivas estratégicas internacionales
Artículo ARTICULO 2
2016 Desarrollo de la Industria hotelera española
Artículo ARTICULO 2
2015 Los consorcios de exportación
Artículo ARTICULO 1
2011 Aplicación de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) al ámbito del Marketing
Artículo ARTICULO 1
2019 Mercado inmobiliario de España
Artículo ARTICULO 1
2016 Factores determinantes del éxito exportador
Artículo ARTICULO 1
2013 Artificial Neural Networks for Predicting Real Estate Prices
Artículo ARTICULO 1
2017 La formación de un producto turístico
Artículo ARTICULO 1
2017 Country Branding and its effect on the consumer in the global market
Artículo ARTICULO 1
2012 El diseño de la asignatura de Dirección Estratégica en el nuevo Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Córdoba
Artículo ARTICULO 1
2014 Country Image Management
Artículo ARTICULO 1
2007 Aproximación a la valoración inmobiliaria mediante la metodología de precios hedónicos (MPH)
Capítulo 1
2014 Midiendo el éxito en la gestión de la imagen de un país. Estudio de un caso
Artículo ARTICULO 1
2018 La aglomeración urbana de la ciudad de Sevilla
Artículo ARTICULO 1
2010 Funciones del coordinador/a de experiencia piloto en la adaptación de las titulaciones de derecho y administración y dirección de empresas al eees
Artículo ARTICULO 1
2009 Estimación del precio de la vivienda mediante redes neuronales artificiales (RNA) en diferentes marcos temporales
Artículo ARTICULO 1
2016 204. Una visión del mercado inmobiliario digital. Comparativa de los principales portales inmobiliarios y agregadores de oferta española
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024