Número de publicaciones: 15 (93.3% citado)
Número de citas: 80 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 48
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 11
2022 8
2021 19
2020 10
2019 9
2018 5
2017 3
2016 2
2015 3
2014 2
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 2
2019 0 17
2016 0 8
2014 0 24
2013 1 16
2010 1 3
2009 0 4
2004 0 3
2005 1 0
2006 2 0
2007 0 0
2008 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2015 6 0
2017 1 0
2018 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 80
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Juventud como transición
Artículo 16
2014 ¿Las cosas claras?
Artículo ARTICULO 14
2014 Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñanza técnica-profesional
Artículo 10
2016 Trayectorias educativo-laborales de jóvenesestudiantes de educación técnica en Chile
Artículo 8
2019 Producción de diferencias de género en la educación media técnico profesional
Artículo 6
2019 Gestión directiva en establecimientos de educación media técnico profesional
Artículo ARTICULO 5
2019 ¿Estudiar para trabajar?
Artículo ARTICULO 4
2009 Deserción Escolar en Chile
Artículo ARTICULO 4
2021 La experiencia universitaria de estudiantes con gratuidad en contexto de pandemia Covid-19
Artículo 3
2004 Volver a intentarlo
Artículo 3
2010 Trayectorias disímiles y proyectos individualizados
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Navegando contra la corriente?
Artículo ARTICULO 2
2019 Estudiantes mujeres en educación técnica profesional en Chile: continuidad y ruptura en inclusión educativa
Artículo ARTICULO 1
2019 Selección en establecimientos polivalentes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024