Gómez Nocetti, Viviana
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Efectos de distintas modalidades de educación compensatoria en el desarrollo infantil a través del estudio de casos (1999) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 4 |
2022 | 5 |
2021 | 11 |
2020 | 10 |
2019 | 10 |
2018 | 2 |
2017 | 4 |
2016 | 8 |
2015 | 1 |
2014 | 2 |
2013 | 3 |
2012 | 0 |
2011 | 2 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 4 |
2015 | 1 | 28 |
2014 | 0 | 9 |
2012 | 0 | 2 |
2009 | 1 | 10 |
2008 | 0 | 8 |
2007 | 1 | 4 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 66 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Motivación escolar
|
Artículo ARTICULO | 28 |
2009 |
Adaptación de la Escala Atribucional de Motivación de Logro de Manassero y Vázquez
|
Artículo | 10 |
2014 |
Creencias y oportunidades de aprendizaje en la práctica educativa en contextos de pobreza
|
Artículo | 9 |
2008 |
La práctica reflexiva como estrategia de autoevaluación de las prácticas de enseñanza en los profesores en servicio
|
Artículo | 8 |
2007 |
En busca del cambio conceptual del profesor en el contexto de la formación contínua
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
¿Cómo se involucran los estudiantes de pedagogía en una experiencia de blogging internacional en wikispaces?
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2012 |
Díadas Reflexivas Colaborativas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Creencias de los Formadores de Profesores de Distinto Tipo de Universidades sobre Escuelas en Contextos de Pobreza
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024