Fanaro Cavalli, María de los Ángeles

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis La Enseñanza de la Mecánica Cuántica en la Escuela Media (2009) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P77

Número de publicaciones: 38 (50.0% citado)
Número de citas: 61 (18.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P71 47
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 4
2021 3
2020 6
2019 5
2018 14
2017 5
2016 3
2015 5
2014 1
2013 2
2012 2
2011 3
2010 1
2009 0
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 1 2
2019 1 1
2018 0 2
2017 0 1
2016 2 5
2015 0 1
2013 3 6
2012 1 3
2011 4 1
2009 0 12
2008 1 3
2007 1 1
2005 3 14
2002 1 1
2001 2 5
2000 1 2
2003 1 0
2004 2 0
2006 2 0
2010 5 0
2014 2 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 55
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Las imágenes en los materiales educativos
Artículo 14
2009 Investigación y desarrollo de propuestas didácticas para la enseñanza de la Física en la Escuela Secundaria
Artículo 7
2001 El conocimiento matemático de los estudiantes que ingresan a la universidad
Artículo 5
2016 Secuencia para enseñar conceptos acerca de la luz desde el enfoque de Feynman para la Mecánica Cuántica en la Escuela Secundaria
Artículo 5
2012 Teaching Basic Quantum Mechanics in Secondary School Using Concepts of Feynman Path Integrals Method
Artículo 3
2013 La Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo y el Inquiry
Artículo 3
2008 Basics quantum mechanics teaching in secondary school
Artículo 3
2013 Recorridos de Estudio e Investigación co-disciplinares a la Microeconomía
Artículo ARTICULO 3
2020 La estadística en los medios de comunicación como detonante del miedo en estudiantes Universitarios Colombianos
Artículo 2
2018 Difracción de la luz desde un enfoque cuántico
Artículo ARTICULO 2
2000 ¿Cómo usar software de simulación en clases de Física?
Artículo ARTICULO 2
2007 El método de caminos múltiples de Feynman como referencia para introducir los conceptos fundamentales de la mecánica cuántica en la escuela secundaria
Artículo ARTICULO 1
2002 Los modelos mentales que subyacen a la resolución de problemas algebraicos
Artículo 1
2011 Enseñanza de la mecánica cuántica en la escuela media
Artículo ARTICULO 1
2019 Enseñanza de fractales a partir de preguntas:
Artículo ARTICULO 1
2021 Estado del arte sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Geometría Fractal en la escuela secundaria
Artículo 1
2017 Estudiantes adultos y sus representaciones sociales acerca de la escuela secundaria de adultos
Artículo ARTICULO 1
2015 Diseño y análisis de situaciones potencialmente signigificativas para enseñar conceptos relativos a la luz desde el enfoque de Feynman para la mecánica cuántica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024