García Villaverde, Pedro Manuel

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Análisis de las funciones empresariales de la pequeña y mediana empresa (1995) .

Universidad de Castilla-La Mancha ECONOMÍA

Organización de Empresas P85

Número de publicaciones: 60 (36.7% citado)
Número de citas: 53 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P83 36
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 2
2021 3
2020 8
2019 9
2018 2
2017 1
2016 6
2015 3
2014 3
2013 2
2012 6
2011 1
2010 0
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2017 1 5
2015 3 5
2014 3 10
2012 3 1
2010 0 2
2009 0 7
2008 3 8
2007 5 7
2006 3 2
2001 7 4
1999 5 1
2000 1 0
2002 1 0
2003 0 0
2004 3 0
2005 1 0
2011 0 0
2013 6 0
2016 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2020 1 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 49
27 Capítulo de libro 4
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Factores de éxito del proceso de puesta en marcha de la empresa
Artículo ARTICULO 7
2014 Efectividad de la orientación emprendedora
Artículo ARTICULO 6
2007 Configuraciones organizativas en sectores dinámicos y hostiles
Artículo 5
2015 Bonding capital, explotación de conocimiento e innovación incremental en los clusters de turismo cultural
Artículo ARTICULO 5
2008 Competición y ventaja competitiva en los distritos industriales
Artículo ARTICULO 5
2001 Una reflexión sobre el proceso de dirección estratégica de la empresa familiar
Capítulo 3
2017 How does the closure of interorganizational relationship affect entrepreneurial orientation?
Artículo ARTICULO 3
2014 La capacidad de absorción como factor conductor del capital social cognitivo hacia la innovación
Artículo ARTICULO 3
2010 Capital social y comportamiento pionero
Artículo ARTICULO 2
2008 Capital social, conocimiento y resultados en los distritos industriales
Artículo ARTICULO 2
2007 Factores determinantes en la creación de una empresa
Capítulo 1
2021 Capital social y los resultados de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación del departamento del Atlántico, Colombia
Artículo ARTICULO 1
2007 El efecto interactivo de las capacidades y las estrategias competitivas en el resultado de la empresa.
Artículo 1
2001 Análisis estratégico del sector agroalimentario en las regiones interiores
Artículo ARTICULO 1
2006 ¿Puede una empresa seguidora conseguir el éxito?
Artículo 1
2014 Orientación emprendedora y resultado empresarial
Artículo 1
2012 Hacia un modelo teórico explicativo de la innovación en los distritos de turismo cultural
Artículo ARTICULO 1
2017 Inter-organizational relationships, knowledge strategy and innovation in clusters of cultural tourism
Artículo ARTICULO 1
2008 Diferenciación en marketing y resultado de la empresa
Artículo ARTICULO 1
1999 Análisis del resultado de las empresas de nueva creación
Artículo 1
2006 El momento de entrada en el mercado y la generación de ventajas competitivas sostenibles
Artículo 1
2017 From pioneering orientation to new product performance through competitive tactics in SMEs
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024