Gutiérrez Palma, Nicolás

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El acento léxico y su función en el reconocimiento de palabras escritas en adultos y en niños (2003) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Jaén EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P65

Número de publicaciones: 31 (32.3% citado)
Número de citas: 53 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P68 29
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 8
2021 5
2020 8
2019 8
2018 4
2017 4
2016 2
2015 3
2014 0
2013 0
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 1
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 0 5
2015 2 7
2014 6 20
2011 2 2
2010 3 3
2009 3 8
2005 3 1
2004 2 5
2003 1 2
2006 2 0
2007 0 0
2008 2 0
2012 1 0
2013 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 41
17 Capítulo de libro 3
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Scale of reading fluency in Spanish: measuring the components of fluency = Escala de fluidez lectora en español: midiendo los componentes de la fluidez
Artículo ARTICULO 20
2009 Detecting stress patterns is related to children's performance on reading tasks
Artículo 8
2015 Dificultades específicas de aprendizaje
Libro 7
2016 Math anxiety and its relationship to inhibitory abilities and perceived emotional intelligence
Artículo ARTICULO 5
2004 Acento léxico y lectura
Artículo 5
2011 Procesamiento silábico y acento en español
Artículo ARTICULO 2
2010 Eficiencia lectora
Capítulo 2
2005 Acento y estructura silábica
Artículo 1
2010 How Spanish phonotactics informs psycholinguistic models of speech production
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024