Jiménez Castillo, David

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis La integración de la comunicación interna de marketing y su uso en la gestión del conocimiento del mercado (2009) .

Universidad de Almería ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 24
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 6
2021 3
2020 6
2019 4
2018 5
2017 5
2016 4
2015 4
2014 3
2013 5
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 2 2
2013 1 6
2012 1 25
2010 6 3
2009 4 2
2008 2 1
2007 3 2
2006 1 1
2005 3 1
2004 4 9
2011 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 52
10 Capítulo de libro 0
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

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2013 Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida
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Artículo ARTICULO 2
2017 Dream team or odd couple? Examining the combined use of lectures and podcasting in higher education
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Artículo ARTICULO 2
2009 Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Artículo ARTICULO 2
2008 Desempeño de la política comercial pública en España
Artículo 1
2006 La comunicación integral de marketing
Artículo 1
2010 El comercio exterior andaluz durante el período 2000-2009. Análisis y perspectivas
Artículo ARTICULO 1
2013 Colaboración para la innovación empresarial
Artículo ARTICULO 1
2005 El Marketing del turismo de negocios
Artículo 1

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