Polo Martínez, Ignacio

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Evaluación de la enseñanza de la educación física en la E.S.O. En Aragón, e implementación de un programa de entrenamiento en habilidades y estrategias docentes implicadas en la promoción de actitudes y conductas saludables (2008) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 31 (51.6% citado)
Número de citas: 72 (22.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 64
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 2
2021 4
2020 3
2019 11
2018 3
2017 6
2016 14
2015 7
2014 2
2013 4
2012 4
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2018 1 6
2017 3 2
2016 3 16
2015 4 5
2014 1 2
2013 2 2
2012 1 3
2011 3 6
2010 1 26
2008 1 2
2009 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 70
3 Capítulo de libro 0
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La evaluación de las Competencias Básicas
Artículo ARTICULO 15
2016 Deberes escolares
Artículo ARTICULO 13
2018 La visita de inspección en riesgo de extinción
Artículo ARTICULO 6
2011 Los criterios de evaluación como detonante de la programación didáctica
Artículo ARTICULO 6
2010 Las rúbricas como instrumentos de apoyo
Artículo ARTICULO 6
2010 Los proyectos de Formación en Centros en competencias básicas: una oportunidad para el impulso de la autonomía pedagógica
Artículo ARTICULO 5
2015 Orientaciones para el diseño de instrumentos de evaluación competenciales a partir de los estándares de aprendizaje evaluables
Artículo ARTICULO 5
2014 El currículo de la etapa de educación Primaria en Aragón
Artículo ARTICULO 2
2017 Guía para la elaboración de una programación didáctica en las etapas de educación primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 2
2023 Evaluación de centros y planes de mejora en la Comunidad Autónoma de Aragón
Artículo ARTICULO 2
2012 La evaluación compartida de las competencias básicas
Artículo OTRO 2
2016 Tiempos de resultados de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2013 ¿Medidas ordinarias de atención a la diversidad?
Artículo ARTICULO 2
2016 Los proyectos de dirección y su incidencia en la mejora de los centros educativos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2012 La evaluación objetiva del alumnado de primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024