Los criterios de evaluación como detonante de la programación didáctica (2011) ARTICULO Polo Martínez, Ignacio Avances en supervisión educativa. Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España Núm. 14 Pág. 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje-servicio: abriendo caminos de sentido desde el aprendizaje basado en retos
Aprendizaje-servicio: abriendo caminos de sentido desde el aprendizaje basado en retos Núm. 15 Pág. 28-58
2023 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Hernandez Silvera, Dides Iliana Ghilardelli, Mariela Alejandra Damonte, Marina
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan Vol. 34 Núm. 2 Pág. 29-55 ARTICULO
2022 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Intxausti Intxausti, Nahia Bereziartua Zendoia, Justo
2007-2017
2007-2017 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 381-399 ARTICULO
2020 Profesorado
García López, Luis Miguel Gutiérrez Díaz del Campo, David García Fernández, Beatriz Lupiáñez Gómez, José Luis Romo Pérez, Vicente Eirín Nemiña, Raúl Mateos Jiménez, Antonio
Reclamación de calificaciones
Reclamación de calificaciones Núm. 32 Pág. 26 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Polo Martínez, Ignacio Puertas Bescós, Gemma
La Programación por Competencias en Educación Física
La Programación por Competencias en Educación Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 292-317 ARTICULO
2016 REMIE
Buscà Donet, Francesc Lleixá Arribas, Teresa Coral, Josep Gallardo Ramírez, Sandra
Propuesta y análisis de un modelo para la supervisión e inspección de los procesos de evaluación del alumnado en centros educativos "MOSUPEV"
Propuesta y análisis de un modelo para la supervisión e inspección de los procesos de evaluación del alumnado en centros educativos "MOSUPEV" Vol. 10 Núm. 4 Pág. 114-133 ARTICULO
2012 REICE
Vázquez Cano, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024