Número de publicaciones: 24 (62.5% citado)
Número de citas: 51 (58.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 33
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 20
2022 8
2021 6
2020 2
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2023 4 8
2022 6 6
2021 2 4
2020 4 19
2019 4 13

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 27
4 Capítulo de libro 4
2 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Libro 14
2019 Las mujeres como impulsoras de transiciones ecofeministas hacia sociedades más justas y diversas
Libro 6
2022 La reforma de la Ley General de la Comunicación Audiovisual Española 7/2010 y las recomendaciones de la Directiva Europea 2018/1808
Artículo ARTICULO 5
2019 El Índice de Rentabilidad Social de las radios comunitarias, una herramienta para el fortalecimiento de la comunicación ciudadana
Artículo 5
2023 Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia
Artículo ARTICULO 4
2020 La formación no reglada en Alfabetización Mediática y los indicadores de resultados cualitativos. Investigación aplicada al Plan de Fomento de lectura de prensa y alfabetización en medios de Andalucía
Artículo ARTICULO 3
2023 La transición ecosocial en las cadenas generalistas de televisión en España
Artículo ARTICULO 3
2019 Hacia un modelo mediático co-responsable con modelos de transición ecosocial
Capítulo 2
2020 La modificació de la Llei audiovisual d’Andalusia pel Decret llei 2/2020, i la privatització dels mitjans públics locals.
Artículo ARTICULO 2
2021 Indicadores de Transición Ecosocial desde una perspectiva ecofeminista. Castilla-La Mancha como estudio de caso.
Artículo ARTICULO 2
2024 Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas
Artículo ARTICULO 1
2021 La alfabetización mediática en el marco del Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual español de 2020
Capítulo 1
2021 Towards a responsible communication strategy in the eco-social transition sector
Artículo ARTICULO 1
2023 Buenas prácticas en la radio comunitaria. Estudio de caso a través de la aplicación del indicador IRSCOM en Colombia
Artículo 1
2022 La campaña “Medio Ambiente” del canal infantil Clan (RTVE) como herramienta de comunicación ecosocial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024