Fernández Martínez, María del Mar

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Estudio sobre las competencias específicas en el título de Grado en Trabajo Social de la Universidad de Almería (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P50

Número de publicaciones: 66 (16.7% citado)
Número de citas: 31 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P58 24
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 14
2021 7
2020 1
2019 1
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 7
2020 0 4
2019 0 13
2018 0 1
2017 8 4
2016 14 2
2013 18 0
2014 8 0
2015 9 0
2022 6 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 28
51 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
Artículo ARTICULO 7
2021 La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
Artículo ARTICULO 7
2019 Elementos de una organización educativa inclusiva para la respuesta a alumnado con necesidades educativas especiales en educación secundaria en Italia. La situación en un instituto profesional
Artículo ARTICULO 4
2020 Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
Artículo ARTICULO 3
2017 El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia
Artículo ARTICULO 2
2019 Docentes de audición y lenguaje itinerante
Artículo ARTICULO 2
2018 La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Artículo ARTICULO 1
2017 La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
Artículo ARTICULO 1
2017 Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024