Gómez Redondo, Susana
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Comunicación literaria infantil y representaciones de los futuros docentes. Aproximación hermenéutico-analógica a una epistemología sociodidáctica (2018) .
Universidad de Valladolid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 9 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 5 | 2 |
2018 | 6 | 1 |
2017 | 2 | 9 |
2020 | 3 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2022 | 7 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 12 |
13 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2017 |
Entre la acción poética y la socio-didáctica
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Análisis del internalismo metadidáctico
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
"La Celestina", "El interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024