2017 |
El desplazamiento activo al Centro educativo influye en el rendimiento académico de las adolescentes españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Apoyo hacia la actividad física y rendimiento académico independientemente del estatus socioeducativo parental
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Descansos activos para mejorar la atención en clase: Intervenciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Efecto y satisfacción de un programa de actividad física controlada por pulsómetro en el índice de masa corporal de escolares con sobrepeso-obesidad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2023 |
Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Análisis preliminar de las relaciones entre el nivel de condición física y el apoyo parental percibido para la práctica deportiva en adolescentes con sobrepeso y obesidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Videojuegos activos y cognición
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Efecto crónico del C-HIIT sobre la calidad del sueño y atención selectiva en jóvenes TDAH.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Alternatives of Physical Activity within School Times and Effects on Cognition. A Systematic Review and Educational Practical Guide
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Efecto del C-HIIT sobre control inhibitorio y comportamiento de jóvenes diagnosticados TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El ejercicio físico en el aula para la mejora del comportamiento de niños autistas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
C-HIIT para mejorar la concentración y calidad de sueño de escolares con dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La actividad física como medio para cultivar la inteligencia en el contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Desarrollo de la actividad física y experiencias educativas mediante la práctica de exergames en niños y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Asociación de la fuerza muscular con atención, comportamiento hiperactivo-desatento, cálculo matemáti-co y razonamiento lingüístico en escolares diagnosticados TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Efecto de un programa de actividad física de alta intensidad en la atención selectiva de jóvenes con TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Relaciones entre el estilo de socialización parental, la condición física, la intención de ser físicamente activo y el apoyo percibido para la práctica de actividad física en adolescentes españoles
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Does body mass index moderate the relationship between parental support, fitness, and physical activity practice in adolescents?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Analysis of the Effect Size of Overweight in Muscular Strength Tests Among Adolescents
|
Artículo
|
1 |
2017 |
“Dance dance” educación
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Apoyo parental percibido y motivación adolescente hacia la actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Aprendizaje basado en el movimiento
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Asociación de la condición física con inteligencia, autoestima, autoconcepto y habilidades sociales en preescolar
|
Artículo
|
1 |
2024 |
La práctica de actividad física se asocia con mejor cálculo matemático, razonamiento lingüístico, comportamiento y atención en chicas TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |