Winke, Paula
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 2 |
2018 | 0 | 1 |
2017 | 0 | 1 |
2013 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 7 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Factors Influencing the Use of Captions by Foreign Language Learners
|
Artículo | 3 |
2019 |
Self‐assessment: How reliable is it in assessing oral proficiency over time?
|
Artículo | 2 |
2017 |
Assessing the Validity of ACTFL Can-Do Statements for Spoken Proficiency
|
Artículo | 1 |
2018 |
Future directions in assessment
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024