Número de publicaciones: 31 (58.1% citado)
Número de citas: 129 (2.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 22
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 36
2022 37
2021 26
2020 16
2019 5
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 1
2022 8 12
2021 6 4
2018 1 26
2017 1 13
2016 1 73
2019 3 0
2020 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 129
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La Investigación Cualitativa
Artículo ARTICULO 65
2018 La satisfacción laboral y su efecto en la satisfacción del cliente, un análisis teórico
Artículo ARTICULO 12
2022 Competencia investigativa estudiantil durante la pandemia
Artículo ARTICULO 10
2018 Los estilos de liderazgo y su efecto en la satisfacción laboral
Artículo ARTICULO 9
2016 La importancia de la asociatividad para el desarrollo
Artículo ARTICULO 5
2021 Calidad de servicio en hospitales de nivel III de la ciudad de Lima, Perú
Artículo 4
2017 La Cultura Organizacional, su importancia en el desarrollo de las empresas
Artículo ARTICULO 4
2017 Los Estilos de Liderazgo en Empresarias ecuatorianas y su influencia en el desempeño de su colaboradores
Artículo ARTICULO 4
2016 La relación entre los estilos de liderazgo, la satisfacción laboral y su efecto en el compromiso organizacional
Artículo ARTICULO 2
2022 Satisfacción laboral y engagement de trabajadores de empresas peruanas y ecuatorianas
Artículo 2
2017 La Servucción y su Importancia en los Modelos de Negocios Actuales
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis del proceso de toma de decisiones estratégicas de gestión contable en una empresa y su influencia en las políticas de calidad en la industria ecuatoriana
Artículo ARTICULO 2
2017 La Lealtad de los Clientes y su Relación con la Lealtad de los Colaboradores
Artículo ARTICULO 2
2018 El Liderazgo y su relación con la Satisfacción de los Clientes
Artículo ARTICULO 2
2018 La importancia de las empresas de servicios en el desarrollo de los países de economías emergentes
Artículo 1
2016 El Contrato Psicológico y su relación con el Compromiso Organizacional
Artículo ARTICULO 1
2017 La Gestión del Conocimiento y los Sistemas de Información como fuentes de Ventaja Competitiva para las Empresas
Artículo ARTICULO 1
2023 Desempeño organizacional en las empresas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024