Collazo Expósito, Leslie Mahe

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Modelo de formación dirigido a profesores de secundaria del área de las ciencias experimentales basado en la sostenibilidad (2018) .

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 16 (37.5% citado)
Número de citas: 38 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 10
2021 1
2020 7
2019 5
2018 0
2017 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 3
2020 2 5
2019 2 11
2017 2 19
2018 2 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 37
11 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Avanzar en la educación para la sostenibilidad. Combinación de metodologías para trabajar el pensamiento crítico y autónomo, la reflexión y la capacidad de transformación del sistema
Artículo ARTICULO 16
2019 Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española
Artículo ARTICULO 11
2020 Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 5
2022 Un modelo de formación del profesorado de educación secundaria para la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 3
2017 La comprensión y distinción de enfoques interdisciplinarios a partir de la formulación de preguntas en educación ambiental para la sostenibilidad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 La educación para la transformación hacia una sociedad sostenible: Información obtenida en el “schumacher college” en un estudio de caso de éxito ...
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024