Marín Liébana, Pablo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La incorporación de las preferencias musicales de los estudiantes como aproximación a una educación crítica (2021) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Musical P78

Número de publicaciones: 22 (63.6% citado)
Número de citas: 38 (39.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P62 28
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 12
2021 11
2020 2
2019 1
2018 0
2017 0
2016 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 0 16
2020 4 5
2018 1 7
2016 4 7
2017 6 0
2019 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 37
9 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria
Artículo 7
2018 El repertorio musical como elemento posibilitador de un enfoque sociocrítico en Educación Primaria. Estudio del currículum impartido en el municipio de Valencia
Artículo ARTICULO 7
2021 Las preferencias musicales de los estudiantes
Artículo ARTICULO 5
2021 Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos.
Artículo 4
2021 Estructura, diversidad e ideología en el currículum oficial de la educación musical primaria
Artículo ARTICULO 3
2020 Las preferencias musicales de los estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria. Una oportunidad para implementar un enfoque de tipo sociocrítico
Artículo 3
2022 El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
Artículo 2
2021 Reconocimiento identitario y academicismo en el currículum musical de educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Pervivencias de la historiografía decimonónica en los manuales escolares de educación musical primaria
Artículo ARTICULO 1
2020 La dimensión cultural de la música en el currículum escrito
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis del repertorio musical en los manuales escolares
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica
Artículo 1
2020 Hacia una comprensión de las identidades musicales de los estudiantes. Desde los primeros años hasta la adolescencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Sep-2024