Lorenzo Rial, María Asunción

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Educación, sustentabilidade e xénero (2019) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Vigo EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 41 (29.3% citado)
Número de citas: 42 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 6
2021 8
2020 5
2019 5
2018 0
2017 4
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 6
2021 5 1
2020 6 4
2019 4 5
2017 2 21
2016 3 4
2015 6 1
2018 6 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 39
21 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora
Artículo ARTICULO 13
2017 Educación para la Sustentabilidad
Artículo 7
2016 La amenaza del estereotipo
Artículo 4
2020 ¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
Artículo 4
2019 Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
Artículo ARTICULO 3
2022 Competencia digital docente para crear contenidos:
Artículo 3
2022 Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado
Artículo 2
2022 ¿Cómo promover el activismo socioambiental?
Artículo 1
2015 Educando en desarrollo sustentable
Artículo 1
2021 Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2017 O sexismo na linguaxe escrita e icónica en libros de texto
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024