Lorenzo Rial, María Asunción
Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Educación, sustentabilidade e xénero (2019) que ha recibido 2 citas.
Universidade de Vigo EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 10 |
2022 | 6 |
2021 | 8 |
2020 | 5 |
2019 | 5 |
2018 | 0 |
2017 | 4 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 6 |
2021 | 5 | 1 |
2020 | 6 | 4 |
2019 | 4 | 5 |
2017 | 2 | 21 |
2016 | 3 | 4 |
2015 | 6 | 1 |
2018 | 6 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
20 | Artículo de revista | 39 |
21 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una Educación Ambiental transformadora
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2017 |
Educación para la Sustentabilidad
|
Artículo | 7 |
2016 |
La amenaza del estereotipo
|
Artículo | 4 |
2020 |
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
|
Artículo | 4 |
2019 |
Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Competencia digital docente para crear contenidos:
|
Artículo | 3 |
2022 |
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado
|
Artículo | 2 |
2022 |
¿Cómo promover el activismo socioambiental?
|
Artículo | 1 |
2015 |
Educando en desarrollo sustentable
|
Artículo | 1 |
2021 |
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
O sexismo na linguaxe escrita e icónica en libros de texto
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024