Álvarez Lorenzo, Miriam
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Evaluación de la implementación del programa crecer felices en familia en contextos comunitarios (2014) que ha recibido 3 citas.
Universidad de La Laguna SOCIOLOGÍA TRABAJO SOCIAL
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 4 |
2018 | 3 |
2017 | 4 |
2016 | 7 |
2015 | 3 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 4 | 4 |
2015 | 1 | 26 |
2014 | 1 | 3 |
2013 | 0 | 4 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 7 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 25 |
13 | Capítulo de libro | 11 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
La influencia del escenario educativo familiar en el uso de internet en los niños de primaria y secundaria
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2015 |
Apoyo parental online
|
Capítulo | 8 |
2016 |
Home and group-based implementation of the "Growing Up Happily in the Family" program in at-risk psychosocial contexts
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2013 |
¿Peleamos o negociamos? La argumentación de los padres y las madres con sus hijos e hijas adolescentes durante los conflictos familiares
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
Crecer felices en familia: un programa de apoyo parental para el desarrollo infantil
|
Capítulo | 3 |
2023 |
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista
|
Artículo | 1 |
2013 |
Predictibilidad de los mensajes educativos entre madre e hijos en familias en riesgo psicosocial
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Predictores de una interacción eficaz entre madre e hijo/a en contextos de riesgo psicosocial
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024