Merino Villar, Jon Ander
Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis El efecto del aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera (AICLE) y su intensidad en las lenguas curriculares (2014) .
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 7 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 0 | 19 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 19 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
CLIL as a way to multilingualism
|
Artículo ARTICULO | 19 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024