Morales, Magda Concepción
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 0 | 4 |
2014 | 0 | 3 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 9 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Calidad y acreditación de un programa de posgrado no presencial en México
|
Artículo | 4 |
2014 |
La investigación educativa en México y Argentina. Trazos para pensar una relación
|
Artículo | 3 |
2021 |
Significaciones y preocupaciones de los docentes en torno a la formación de ingenieros en el Tecnológico Nacional de México
|
Artículo | 1 |
2019 |
La formación de ingenieros en los modelos educativos del Tecnológico Nacional de México: Un significante ausente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024