Calidad y acreditación de un programa de posgrado no presencial en México (2018) Chaparro Sánchez, Ricardo Morales, Magda Concepción Atenas. revista científico pedagógica Vol. 1 Núm. 41 Pág. 116-130
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Soto Grant, Andrea
Castro Garro, Karla
|
Una década de acreditación de programas de educación superior en México Vol. 10 Núm. 2 Pág. 89-108 | 2023 | Revie |
González Júarez, Graciela
|
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Expectativas, efectos y retos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 61-74 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Medina, Luis
|
Evaluación de los Informes de Calidad del Máster de Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Sebastiá Alcaraz, Rafael
Tonda Monllor, Emilia María
Urrea Solano, María Encarnación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024