Calidad y acreditación de un programa de posgrado no presencial en México (2018) Chaparro Sánchez, Ricardo Morales, Magda Concepción Atenas. revista científico pedagógica Vol. 1 Núm. 41 Pág. 116-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
Soto Grant, Andrea Castro Garro, Karla
Una década de acreditación de programas de educación superior en México
Una década de acreditación de programas de educación superior en México Vol. 10 Núm. 2 Pág. 89-108
2023 Revie
González Júarez, Graciela
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Expectativas, efectos y retos
La acreditación en alta calidad de la Educación Superior. Expectativas, efectos y retos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 61-74
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Medina, Luis
Evaluación de los Informes de Calidad del Máster de Secundaria
Evaluación de los Informes de Calidad del Máster de Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María Urrea Solano, María Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024