Abellán Roselló, Laura

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 35 (42.9% citado)
Número de citas: 30 (26.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 12
2022 4
2021 1
2020 3
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 3
2022 1 1
2021 0 12
2020 4 7
2019 4 4
2017 9 1
2016 6 2
2018 6 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 24
7 Capítulo de libro 0
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Relación entre inteligencia emocional y disminución de conductas disruptivas en educación primaria
Artículo 7
2021 La danza como medio potenciador de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Infantil
Artículo 6
2021 The MOCSE Model
Libro 3
2019 Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector
Artículo ARTICULO 2
2021 Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2017 Guía práctica para mejorar la motivación del alumnado de Educación Secundaria y Formación Profesional
Libro 1
2023 Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
Artículo 1
2022 Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años
Artículo ARTICULO 1
2021 Relación entre modelos educativos parentales y problemas de conducta en estudiantes
Artículo 1
2019 Inhibición y memoria de trabajo
Artículo ARTICULO 1
2023 Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Artículo ARTICULO 1
2019 Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Autocontrol emocional y adquisición de habilidades sociales en estudiantes a través de terapias con animales
Artículo 1
2023 El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024