Latapí Escalante, Paulina
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Aportes de la filosofía, la antropología, la psicología y la neurociencia al teatro histórico como ámbito de enseñanza (2018) que ha recibido 4 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2018 | 0 | 8 |
2015 | 0 | 1 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 5 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Debates en la historiografía y en las investigaciones sobre enseñanza de la historia en torno a las cogniciones y a las emociones
|
Artículo | 3 |
2021 |
Formación del profesorado de Historia en México
|
Artículo | 1 |
2018 |
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México.
|
Artículo | 1 |
2015 |
Visibilización de las mujeres en libros de texto gratuitos de la Historia
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024