Nashaat Sobhy, Nashwa
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Assessing the interlanguage pragmatics of clil and non-clil students (2014) .
Universitat Politècnica de València FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 4 | 3 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 0 | 2 |
2017 | 0 | 2 |
2013 | 2 | 2 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 6 |
8 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
CLIL students’ definitions of historical terms
|
Artículo | 3 |
2013 |
From ESP to CLIL using the Schema Theory
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Investigating pragmatics in CLIL through students’ requests
|
Capítulo | 2 |
2018 |
CLIL students’ pragmatic competence
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Pragmatics in CLIL
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Operationalizing “Defining” from a Cognitive Discourse Perspective for Learners’ Use
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024